• Sta.A.Teacalco
  • JL Hertewing
Impulsemos en niños y jóvenes estas tradiciones que fomentan la unidad familiar y reconstruyen el tejido social: Filemón Desampedro López.

La noche de este domingo el Ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco recibió a los peregrinos en la posada navideña, donde el alcalde Filemón Desampedro López resalto la importancia que tiene para los ciudadanos estas fechas decembrinas ya que sirve para reencuentro familiar ya que muchos de los pobladores de este municipio se encuentran trabajando en los Estados Unidos y en estas fechas regresan a pasar unos días con sus seres queridos. 

En esta tradicional posada que se realizó en la explanada de la presidencia municipal, el párroco de la comuna celebra la misa donde dijo a los feligreses que estas fiestas navideñas son para recordar el nacimiento de Cristo y que de esta manera nazca dios en nuestros corazones y que empecemos el año nuevo con nuevos sentimientos hacia nuestros prójimos. 

Desampedro López dijo esta tradición esta muy arraigada en los pobladores del municipio, donde se organizan y todos los días se realiza la posada navideña y participan cientos de personas que acompañan a María Y José los cuales son representados por niños de la comuna, resalto.

El mandatario municipal menciono que esta navidad se para reflexionar sobre los hechos que realizamos en este año y que el próximo año sea de prosperidad en todos lo hogares, finalizo.