• Tlaltelulco
  • JL Hertewing
Realizamos obras de servicios básicos y de mejoramiento urbano donde hemos beneficiado a miles de personas: Rubén Pluma Morales

En el marco del 3er informe de gobierno el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales señalo que con 19 millones de pesos se ejecutaron 45 obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano estas las realizamos en todas las comunidades y barrios del municipio, nuestra prioridad fue abatir el rezago social por eso realizamos obras de drenaje sanitario, agua potable y electrificación.

El alcalde durante su 3er informe de gobierno estuvo acompañado del Consejero Jurídico del Ejecutivo Ramon Rafael Rodríguez Mendoza quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Martha Flores George, de los diputados federales Claudia Pérez, Rubén Terán y silvano Garay y de los diputados locales Irma Garay y Ma. Feliz Pluma y miembros del cabildo.    

Pluma Morales resalto que la responsabilidad es el objetivo fundamental de este gobierno, donde nos hemos propuesto de mantener vigente la vocación de respeto, atención y responsabilidad, en 3 años con trabajo hemos consolidado el progreso y el bienestar social del municipio, dijo.

El mandatario municipal subrayo en 3 años las metas trazadas en el plan municipal de desarrollo hemos avanzado en infraestructura y desarrollo social, la correcta aplicación de los recursos económicos es una directriz de esta administración que se traduce en servicios públicos eficientes y dan una mejor calidad de vida y esto nos lleva a un desarrollo con rumbo, resalto.

Con el apoyo de nuestra diputada local Ma. Félix hemos fortalecido el campo beneficiando a 2,037 familias donde les hemos entregado diferentes especies de animales y paquetes de herramientas, menciono el edil. 

El munícipe afirmo hemos fortalecido el desarrollo del municipio con más de 45 obras que se ejecutaron con una inversión de 19 millones de pesos que provienen de los programas FISM 2019, PIE 2019 y FORTAOBRAS 2019, donde calles o privadas por años carecieron de un drenaje sanitario, una red de agua potable o electrificación y hoy cuentan con estos servicios elementales para mejorar su calidad de vida, resalto.

Finalizo diciendo en tres años de gobierno municipal  con hechos concretos en beneficio de los ciudadanos, concluyo Pluma Morales.