• Nanacamilpa
  • e-consulta Tlaxcala
Agradecemos que esta tienda de autoservicio haya aceptado ser el padrino de niños de escasos recursos: Alicia Analy Rodríguez Pacheco.

En un trabajo conjunto Mi Bodega Aurrera Nanacamilpa y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por Alicia Analy Rodríguez Pacheco, por segundo año consecutivo, a través del programa “Haciendo magia”, entregaron juguetes a 40 niños de escasos recursos.

Este proyecto pide la participación de los empleados de la empresa privada, a través del apadrinamiento de un niño, que es previamente seleccionado por el DIF municipal, teniendo como único requisito estar en condición vulnerable.

El evento se desarrolló a un costado de las instalaciones de Mi Bodega, donde la presidenta honorífica, agradeció a la empresa por todo el apoyo para que los infantes de la cabecera municipal pudieran pasar un rato agradable en compañía de sus familias.

Asimismo, reconoció el gran esfuerzo que hicieron los empleados para donar un regalo, logrando dibujar una sonrisa en los pequeños, quienes agradecieron el gesto con un emotivo abrazo a sus padrinos.

Rodríguez Pacheco refrendó su compromiso con los sectores más desprotegidos, así como la firme intención de promover los valores, tradiciones y costumbres entre la ciudadanía nanacamilpense.

Invitó a las niñas y niños a portarse siempre muy bien, obedecer a los papás, pero sobre todo les pidió ser muy felices, ya que con sus sonrisas siempre dan luz a un hogar.

El gerente de Bodega Aurrera, Aarón Cazares, expresó la importancia de llevarles a los menores un momento de alegría, ilusión y mucha diversión, para que puedan pasar un momento divertido con sorpresas y regalos.

Agregó que Bodega Aurrera, por segundo año consecutivo, participa coordinadamente con el DIF municipal para la realización de este importe proyecto que tiene como finalidad que niños de escasos recursos puedan tener un regalo que posiblemente por las condiciones precarias, no podrían obtener, sobre todo en estas fechas decembrinas.

Como parte de la Campaña Invernal “Abrigando de Corazón” que próximamente iniciará en el municipio el DIF municipal, la presidenta entregó cobijas a las familias presentes para protegerse de las bajas temperaturas.

Al final, los infantes disfrutaron de un rico desayuno, además pudieron apreciar el show de payasos que con bromas y trucos de magia, alegraron la estancia de los ahí presentes.