• Seguridad
  • Emilio Piedras
Mientras el alcalde festejaba la Navidad dos vehículos fueron despojados de sus rines en la unidad habitacional Petroquímica

Aprovechando la poca vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales, ladrones de autopartes dejaron sin rines y llantas a dos vehículos que se encontraban estacionados en la unidad habitacional Petroquímica ubicada en el municipio de Apetatitlán.

Los amantes de lo ajeno lograron llevarse autopartes de dos vehículos a pesar de que la unidad habitacional se encuentra a dos cuadras de la presidencia municipal y de la delegación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Vecinos de esta unidad habitacional, lamentaron que no haya seguridad por parte del municipio y que en los últimos meses se haya incrementado la delincuencia debido a la complacencia de las autoridades municipales.

Los ladrones se presume que también fueron los responsables del hurto de otros rines y llantas a un vehículo particular que se encontraba parqueado a sólo 50 metros de la casa del presidente municipal, por lo que incluso se sospecha que el alcalde podría estar coludido con los asaltantes.

Tags: