• Xaloztoc
  • JL Hertewing
Con a la suma de esfuerzos del gobierno y pobladores hicimos obras donde por años eran una necesidad: Mario López López alcalde.

En Sesión de Cabildo el presidente municipal de Xaloztoc Mario López López entrego a los integrantes del cabildo el 3er informe de gobierno municipal, donde señalo que los recursos que bajaron para este municipio tanto federal, estatal y del congreso local fueron aplicados correctamente en obras que por años eran una necesidad, tanto de servicio básico, como de mejoramiento urbano y estos mejoran la calidad de vida de los pobladores.

López López señalo para todos los municipios fue un año muy duro en la aplicación de recurso, pero con lo poco que llego logramos tocar todos los rubros entre ellos estuvo el de la educación donde mejoramos la infraestructura educativa de varias escuelas con una techumbre en su patio cívico esta acción no solamente mejorara la calidad de estudio de esta generación sino de muchas venidera, subrayo.

El alcalde añadió otra obra de impacto que realizamos en el presente año fue en infraestructura ambiental donde con inversión bipartita entre gobierno del estado y este Ayuntamiento logramos rehabilitar la laguna de oxidación, desde que la construyeron nunca funciono como tratadora de aguas residuales, ahora no solamente va a beneficiar a todo Xaloztoc sino también a Tocatlan y con esto contribuiremos a mejorar el entorno donde vivimos, dijo.

El mandatario municipal dijo a los integrantes del cabildo y presidentes de comunidad reunidos los recursos que bajaron de los diferentes programas fueron aplicados correctamente y sobre todo están trasparentados en nuestras cuentas públicas del ejercicio fiscal 2019, resalto.

Las obras y acciones realizadas en este año se lograron al trabajo en conjunto entre cabildo, trabajadores de esta administración, pero sobre todo en consenso con la población, afirmo el edil.

Finalizo diciendo para el 2020 nos hemos fijado una meta la de mejorar a un más la calidad de vida de los pobladores, concluyo López López.