• Calpulalpan
  • JL Hertewing
Nuestras estrategias son la inclusión, la eficiencia, la trasparencia, la honestidad, la apertura y la seguridad: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde.

Este 3er informe de gobierno, da cumplimiento al mandato constitucional de rendir cuentas a la población de Calpulalpan; en el presente documento se recapitula las acciones realizadas en este año y ofrece los resultados obtenidos de acuerdo a la planeación municipal en coordinación con la administración estatal y federal, así lo dijo el presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez ante cientos de personas que se dieron cita en el gimnasio Revolución.

El alcalde durante su 3er informe municipal estuvo acompañado de la Contralora del Ejecutivo del Estado Ma. Maricela Escobar Sánchez quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Reyna María Flores Álvarez, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y público en general.

Gutiérrez Juárez dijo ya son 3 años que iniciamos esta gran labor para que con esfuerzos de todos hacer de este municipio un ejemplo, que a través del dialogo con la población se ha determinado un trabajo honesto y firme para hacer posible el cambio, ustedes son la causa de nuestra labor la motivación para ser un gobierno comprometido y eficiente “Calpulalpan se esta trasformando y debemos de mantener el rumbo”, afirmo.

El munícipe señalo que para generar un municipio seguro debe de existir gobernabilidad que comprenda y explique sobre temas de interés público, donde los ciudadanos ejerzan sus derechos, así como obligaciones ciudadanas, subrayo.

El mandatario municipal añadió que a través del dialogo permanente se han realizado 110 obras y acciones atendiendo las necesidades de los servicios básicos, de mejoramiento urbano y en materia de seguridad pública en las diferentes comunidades de este municipio y con esto impulsamos el desarrollo de Calpulalpan, comento.

Durante el presente años ejercimos más de 22 millones de pesos de diferentes programas los cuales fueron para realizar obras de impacto como drenajes sanitarios, ampliación de red de agua potable, electrificaciones, pavimentaciones, la construcción de 2 puentes, estas son algunas de las muchas acciones que realizamos durante el ejercicio fiscal 2019, resalto el edil.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer redoblaremos el esfuerzo de todos los que trabajamos en este Ayuntamiento para que las metas programadas sean alcanzadas y con esto mejorar la calidad de vida de los calpulalpenses, concluyo Gutiérrez Juárez.