• Amaxac
  • JL Hertewing
Hemos cumplido con el compromiso de trabajar en los rubros que la ciudadanía más demanda: Faustino Carin Molina Castillo alcalde.

El objetivo de este gobierno municipal es lograr el desarrollo del municipio de Amaxac, aplicando racionalmente los recursos públicos, atendiendo las demandas de los amaxaquenses de manera prioritaria propiciando la participación ciudadana, la equidad de género, el equilibrio ecológico y la trasparencia en todas las acciones que hemos realizado, así lo dijo el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo al dar su 3er informe de gobierno municipal.

El alcalde estuvo acompañado de la titular de la Contraloría del Ejecutivo del Estado Ma. Marisela Escobar Sánchez quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Angelica Hernández López, de la senadora Minerva Hernández Ramos, miembros del cabildo y público en general.

Carin Molina agradeció a todos los ciudadanos que lo acompañaron durante su 3er informe de gobierno municipal por el interés de conocer lo que se ha hecho desde la presidencia y a su vez, les pueda rendir cuentas para que conozcan las acciones realizadas en las que seguramente muchos de ustedes fueron participes, subrayo.

El mandatario municipal dijo en esta sesión solemne pública de cabildo informo a la ciudadanía el fruto de trabajo obtenido, que no es más que la unión de fuerzas entre la población y el gobierno municipal, lo que se ha hecho con entrega, dedicación y disponibilidad, impulsados por el dialogo, la inclusión y la trasparencia, resalto.

Hemos cumplido con el compromiso de trabajar en todo el municipio y para todos sin distinción de partido político, en los rubros que la ciudadanía más demanda, en obra pública agua potable, drenaje sanitario, electrificaciones y pavimentaciones, además deporte, cultura y apoyos sociales para los más necesitados, con la seguridad que a la fecha lo hemos hecho de manera eficiente, responsable y honesta, afirmo el edil.

El munícipe añadió reitero lo señalado en el plan municipal de desarrollo 2017-2021, que nuestro trabajo es modesto y ambicioso a la vez, modesto por que las necesidades son muchas y los recursos escasos y porque mis conciudadanos merecen más de lo que podemos lograr, comento.

Finalizo diciendo no descansaremos en la búsqueda de bienestar en nuestros habitantes para trasformar al municipio en un lugar con mejores condiciones de vida, concluyo Carin Molina.

Las cientos de personas que se dieron cita en el auditorio municipal presenciaron un video donde dan a conocer las obras y acciones realizadas en las diferentes áreas de esta administración.