• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
Con espacios dignos donde los niños y jóvenes fomenten algún deporte esto mejora su calidad de vida: Cutberto Cano Coyotl alcalde.

El presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl acompañado de la diputada local Patricia Jaramillo García realizaron una gira de trabajo por la comunidad de San Sebastián Xolalpan para entregar una obra de infraestructura deportiva, donde el alcalde señalo que con la rehabilitación de esta cancha impulsamos el deporte en esta comunidad ya que cuenta con una liga de basquetbol y donde participan equipos de este municipio y del estado de Puebla.

Cano Coyotl resalto la importancia de tener lugares dignos donde se fomente el deporte ya que estos alegan a los jóvenes de las malas amistades y de los vicios, pero sobre todo fomenta el sano esparcimiento y restaura el tejido social, subrayo.

El alcalde agradeció a la diputada local su apoyo para la rehabilitación de esta cancha donde se practicará el basquetbol y el voleibol el cual tuvo una inversión de 770 mil pesos que provienen del programa FFOAM y donde se coloco el piso de corcho y se construyeron las gradas, mencionó.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para crear más espacios deportivos en todas las comunidades, concluyo Cano Coyotl.