• San.Pablo.del.Monte
  • JL Hertewing
Entre los que destacan un tractor, dos molinos de martillo, una trilladora, una surcadora, por mencionar algunos: Cutberto Cano Coyotl.

En gira de trabajo por la comunidad de San Sebastián Xolalpan el presidente municipal de San Pablo del Monte Cutberto Cano Coyotl acompañado de la diputada local patricia Jaramillo García entregaron 65 implementos agrícolas a campesinos del municipio donde el alcalde señalo, que con la entrega de estos equipos estamos fortaleciendo la actividad en el campo y esto se lo agradecemos a la legisladora quien nos etiqueto un recurso superior a los 3 millones 300 mil pesos.

Cano Coyotl señalo que con el apoyo de la diputada quien nos etiqueto este recurso que proviene del programa Proyectos Productivos Agropecuarios FAFC logramos entregar un tractor, dos molinos de martillo, una sembradora de precisión, una surcadora, una barbechadora, por mencionar algunos, resalto.

El mandatario municipal comento que con estos 65 implementos agrícolas los campesinos agilizaran sus actividades en menos tiempo, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para seguir bajando recursos y que estos se conviertan en obras o acciones que mejoren la calidad de vida de los pobladores de San Pablo del Monte, concluyo el munícipe.