• Tecopilco
  • JL Hertewing
Los premios fueron refrigerador, una estufa, una lavadora, un horno de microonda y una licuadora: Olaf Jonathan Vázquez Morales.

En el marco de la posada navideña el presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales llevo a cabo la rifa de electrodomésticos, donde señalo que este gobierno municipal que dignamente representa premia el esfuerzo que realizan los ciudadanos al pagar puntualmente sus contribuciones como es el pago de su 2impuesto predial”, y con lo que ustedes pagan nosotros se los regresamos en obras o acciones que mejoran su calidad de vida y fortalecen las arcas municipales.

Vázquez Morales menciono que Tecopilco esta entre los principales municipios que cuentan con una recuperación alta de pago de contribuciones esto no quiere decir que no tengamos deudores morosos, pero a estos los estamos invitando a que paguen su impuesto predial y su agua potable, donde hay condonación de recargos si se ponen al corriente, subrayo.

El mandatario municipal dijo el realizar este tipo de rifas nos ha permitido tener un incremento arriba del 50 por ciento en recaudación de impuesto ya que impulsa en los ciudadanos a que paguen en tiempo y forma sus contribuciones como es el impuesto predial y el agua potable, resalto.

El alcalde dio a conocer los nombres de los ganadores  que fueron las 2 licuadoras para José Abel Hernández Pérez y Samuel González Morales, el horno de microondas para Alfredo Pérez Flores, la lavadora para José Leopoldo Armenta Baéz, la estufa para Secundino Quintanilla y el refrigerador fue para Daniel Ramírez Armas, comento.

Finalizo diciendo continuaremos seguiremos impulsando en los ciudadanos que tienen adeudos en sus pago de impuesto y esto les podrá ser ganadores de un electrodoméstico en la próxima rifa que tengamos, concluyo Vázquez Morales.

Al finalizar la rifa el munícipe acompañado de su cabildo iniciaron la tradicional posada navideña la cual reunió a cientos de personas de todas las edades donde participaron en la partida de piñatas dicho evento estuvo amenizado por una orquesta y dos rondallas , el personal del Ayuntamiento fueron los encargados de repartir los tamales y ponche a los que asistieron a este evento.