• Tzompantepec
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El gobierno de Tzompantepec conmemoró el Día del Policía, además, para consentir a los elementos, el ayuntamiento ofreció un desayuno y una comida en conocido lugar donde el presidente municipal Arturo Rivera Mora felicitó a cada uno de los elementos de acuerdo a su rango. 

A través de este tipo de actos se busca fortalecer a sus corporaciones y de alguna manera motivar a los elementos que las conforman, con reconocimientos y estímulos como regalos, por medio de los cuales se les reconoce la labor que desempeñan. 

En su mensaje el alcalde Arturo Rivera, reconoció las responsabilidades desempeñadas de la policía municipal para ofrecer seguridad a los ciudadanos, “para lo que logramos contar con mejores recursos para nuestras instituciones, es por ello que desde el primer día hicimos el compromiso de trabajar para dotarlas de mejor equipo y herramientas para el cumplimiento de su deber” comento el edil, además agregó que no escatimarán en esfuerzos para lograr que Tzompantepec logre posicionarse como una de los municipios más seguros en el estado. 

Posterior a su mensaje los elementos presentes rompieron filas para incorporarse al festejo programado para ellos.

Entre las acciones que se reconocieron a los uniformados destacan detenciones importantes y de relevancia, así como aseguramientos y rescates de unidades robadas.

Las autoridades municipales, presidente, regidores y presidentes de las comunidades trabajan día a día para dignificar junto con la sociedad la labor de los adscritos a las dirección de seguridad pública municipal.