• Santa.Cruz
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con una inversión de 290 mil pesos del Fondo de Gasto Corriente 2019, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó 219 metros lineales en pavimentación de la calle Prolongación 5 de mayo, ubicada en San Miguel Contla.

El alcalde, manifestó ante vecinos de la zona que se dieron cita a la inauguración de la obra, que este tipo de acciones benefician no sólo a las personas que viven en esa zona, sino también a los visitantes que acuden a esa localidad, haciendo el tránsito más fluido y en épocas de lluvia se evitarán encharcamientos, por ello, los invitó a cuidar el pavimento para que esta infraestructura dure muchos años.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado para la realización de esta obra al Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez y también a la Secretaria de Finanzas de Tlaxcala María Alejandra Marisela Nande Islas.

Un vecino de la zona, agradeció al presidente Sanabria Chávez por apoyarlos y mantenerse al pendiente siempre del avance de este trabajo, para la mejora de las familias de ese lugar, asimismo, mencionó que, tanto gobierno municipal como vecinos demostraron que el trabajo en equipo favorece el desarrollo de la población.

A este acto, acompañaron al presidente, su esposa y presidenta del SM DIF Diana Arana Cuamatzi, la sexta regidora, Yolanda Díaz Meza; el presidente de Comunidad de San Miguel Contla, José Felix Apolinar Castro Periañez, así como el comité vecinal.