• Santa.Cruz
  • JL Hertewing
La partida de la rosca de reyes es una tradición que debemos impulsar ya que fomenta la unidad familiar: Miguel Ángel Sanabria Chávez.

La mañana de este domingo el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez acompañado de su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Diana Arana Cuamatzi y su pequeña hija encabezaron la tradicional partida de Rosca de Reyes donde el alcalde señalo que en nosotros como adulto esta impulsar en nuestros hijos esta bonita tradición que nos da identidad como mexicanos.

Desde temprana hora cientos de niños y niñas acompañados de sus papas se dieron cita en el parque central de esta cabecera municipal para participar en el festival de Reyes Magos que preparo el Ayuntamiento para impulsar estas tradiciones.
 
El alcalde, su esposa, los miembros del cabildo y los presidentes de comunidad fueron los encargados de realizar la tradicional partida de la rosca de reyes y de repartírselas a los asistentes quienes además degustaron un sabroso atole, posterior todos los infantes recibieron un bonito juguete y participaron en la miniferia.

Sanabria Chávez señalo esta es la 4ta ocasión que realizan este festejo ya que el objetivo de preservar e impulsar esta tradición en niños y jóvenes de la partida de la rosca de reyes, subrayo.

Finalizo diciendo que este año 2020 se de muchas bendiciones para todos y sus proyectos se hagan realidad y recuerden que este gobierno municipal que dignamente represento trabajamos para su bienestar, concluyo Sanabria Chávez.