• Santa.Cruz
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Este domingo por la mañana se llevó a cabo con un gran éxito, el tradicional corte de Rosca de Reyes, misma que fue repartida por el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez, así como por la presidenta del SM DIF, Diana Arana Cuamatzi y su equipo de colaboradores.  

Cerca de 60 metros de este pan dulce y de 350 litros de atole fueron entregados a mil personas en la explanada de la presidencia.

El alcalde Sanabria Chávez estuvo acompañado de los presidentes de comunidad, del secretario de del Ayuntamiento, de la síndico municipal, regidores y la Reina de la Feria Stephani I, dirigió un mensaje a las personas que se dieron cita a esta convivencia, deseándoles un próspero 2020 a todos los santacrucenses e hizo un exhorto a la comunidad para que den continuidad a este tipo de tradiciones y que las siguientes generaciones no las pierdan con el paso del tiempo.

Después del corte de la rosca, Sanabria Chávez procedió a entregar junto a su esposa diversos juguetes, finalizando con la miniferia para que los infantes pudieran pasar junto con sus padres un rato de sana diversión.