• Ixtenco
  • JL Hertewing
Más de 2 mil niños disfrutaron de una rosca y un atole y participaron en el show de Coco y Avengers: Miguel Ángel Caballero Yonca.

En el marco de Día de Reyes el gobierno municipal de Ixtenco que encabeza el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, prepararon la mañana de este lunes un “Festival de Día de Reyes” donde más de 2 mil niños fueron agasajados con un show de “Coco y de Avengers”, además disfrutaron un pedazo de rosca y un rico atole, donde el edil dijo que este tipo de eventos refuerza la unidad familiar y reconstruye el tejido social.

Fue en la unidad deportiva Tlahuicole donde los infantes la mayoría acompañados de sus papás se dieron cita donde los pequeñines participaron en varios juegos donde los ganadores recibieron como premio 2 boletos para asistir a la función de Lucha Libre que se celebrara el próximo 11 de enero.

Caballero Yonca indicó que este tipo de actividades refuerzan el tejido social, además de incentivar las tradiciones y continuar fomentando las creencias de estos seres mágicos en los pequeños. 

Finalmente, el Munícipe repartió más de 4 mil juguetes a dos mil infantes, quienes agradecieron al Alcalde la realización de este tipo de eventos.