• Tequexquitla
  • Emilio Piedras
Oscar Vélez reconoció la importancia de este sector dentro de la sociedad y se comprometió a darles su apoyo de manera incondicional

Oscar Vélez Sánchez Presidente Municipal de Tequexquitla y Diana Vázquez Urbina, Presidenta honorífica del DIF Municipal, compartieron la tradicional rosca de Reyes con los adultos mayores en el Comedor Comunitario y destacaron la labor de las personas de la tercera edad para fomentar los valores familiares.

En consecuencia el munícipe dirigió un mensaje a los presentes; haciéndoles saber su apoyo incondicional y aseguró estar contento por la convivencia con las personas de la tercera edad que son un sector importante de la población.

De la misma manera externó sus buenos deseos para cada uno de ellos y sus familias, llenos de éxito y muchas bendiciones para este año que comienza y que afirmó será mejor para el municipio que gobierna.

Por otra parte, Vélez Sánchez enfatizó que la presidencia tendrá siempre las puertas abiertas para apoyar y escuchar a cada uno de los Tequexquitences, asimismo deseo a todos los presentes un feliz año.

Los adultos mayores, reconocieron la sensibilidad de Oscar Vélez y destacaron la labor que ha realizado al frente de la presidencia municipal, ya que a diferencia de otras administraciones la actual se ha caracterizado por estar cercana a la población, en especial a los sectores más vulnerables.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021

Tags: