• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El oscuro pasado de Sara Salazar, quien fuera la última esposa del cantante José José se encuentra en medio de la polémica ya que aseguran, vendía mujeres para obtener beneficios

Nuevos rumores han surgido respecto a la que fuera esposa del cantante José José, Sara Salazar, de quien aseguran tiene un oscuro pasado en el que han asegurado se dedicaba a vender mujeres para beneficio propio.

Tras la muerte del cantante mexicano José José, la vida personal del artista así como de las personas que lo rodeaban han encabezado la polémica de los últimos meses desde el pasado 28 de septiembre.  

Recientemente, la ex esposa del "Príncípe de la canción" está en boca de todos al ser señalada supuestamente de una "madrota" y que supuestamente se enamoró del cantante tras contratar sus servicios. 

Sara Salazar era madrota”: la viuda de José José es señalada por su pasado

Aparentemente, la controversia continúa rodeando la historia de amor del interprete de "Amar y querer" con Sara Salazar de origen cubano y radicada en Miami donde vivió con el artista durante sus años de matrimonio. 

Sin embargo, una olla más se destapa y sale a la luz el supuesto oficio de la viuda del cantante previo a casarse con él.

Fue a través del programa "De primera mano" el conductor Gustavo Adolfo Infante reveló que la mujer del cantante era "proxeneta" , asimismo, el conductor reveló que el artista era asiduo a salir con mujeres de la vida alegre.

Sara Salazar era sexoservidora, era madrota, ella tenía grupos de chicas que las llevaba para las fiestas… a José José le encantaban las prostitutas, era una de sus fascinaciones”, aseguró el periodista.

Una vez, faltó una (prostituta) y estaba ella (Sara). Ella le dijo ‘faltó esta muchacha, pero estoy yo’. José José le dijo 'pues sí, vente' y se enamoró de ella”.

Lo anterior, revelado por el mismo conductor quien detalló que alguien que estaba con él ese día le contó como se surgió la historia entre el artista y la cubana.

Ante tales revelaciones Mónica Noguera y Michelle Ruvalcaba, compañeras del conductor en el programa quedaron totalmente sorprendidos. 

AMIGOS DEL ARTISTA CONOCEN LA MISMA HISTORIA

Dicha información no es algo que nadie supiera ya que el que fuera representante del cantante Willy Vicedo, prometió al conductor que algún día le contaría esta historia.

El mismo manager del artista reveló que el fue el que propició el primer encuentro entre Sara Salazar y José José pero reiteró era “para que pasaran un ratito, no para que se casaran".

De igual manera, esta información también coincidió con la versión de otro de sus amigos y compañero de trabajo, Víctor Hugo Sánchez quien también lo compartió para el programa "De Primera Mano". 

Por lo visto, muchas personas trataron de abrirle los ojos al cantante sobre en quien ponía los ojos, sin embargo, el artista hizo caso omiso y como bien se conoció sus matrimonios terminaron en fracaso lo cual culminó en la soledad en que falleciera el cantante según aseguran algunos testigos y medios de comunicación