• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El nuevo conductor del programa matutino Hoy Pepillo Origel se integra al pograma luego de hacer las pases con Andrea Legarreta con quien tuvo rencillas en el pasado

l programa Hoy, ya tiene nuevo conductor será ni más ni menos que el conocido Pepillo Origel, se integra luego de haber hecho las pases con Andrea Legarreta.

Al parecer ambos tenían ciertas rencillas en el pasado pero al haber sido invitado por la productora Magda Rodríguez Origel no pudo negarse ante su petición.

La participación del nuevo conductor constará de la aparición en  cápsulas los días miércoles con el motivo de que el público se vaya adaptando al nuevo conductor y celebridad del programa.

Durante la transmisión del programa en la mañana Juan José Origel mejor conocido como Pepillo Origel sorprendió a los televidentes cuando comenzaron a decir que asistiría el día miércoles para aclarar lo de su retiro.

Juan José es considerado uno de los conductores de espectáculos más polémicos, tanto la audiciencia como parte del equipo quedaron asombrados al recibir la noticia de su llegada