• Texoloc
  • Adolfo Tenahua Ramos
El año pasado hizo la entrega de cabezas de ganado a diferentes familias que al final atrajo inconformidades por que se comprobó que los animales estaban enfermos y viejos.

El actual presidente de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, mejor conocido como el Meón, para este 2020 se mostró generoso y decidió etiquetar una suma millonaria para la feria de su natal municipio.

 Se trata de 2.4 millones de pesos, el recurso será aplicado por su progenitora la presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández, los recursos provienen de la partida de Obras y Acciones del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala, creado por la actual Legislatura.

Pero no solo fue eso, como el negocio de los calentadores solares dejó excelentes beneficios para el legislador el año pasado, también decidió para este ejercicio fiscal implementar 10 millones 875 mil pesos para el mismo fin en los municipios de San Damián Texoloc, Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Santa Ana Nopalucal, San Jerónimo Zacualpan, San Juan Huatzinco, Tepetitla de Lardizabal, Nativitas y Tlaxcala.

 Cabe referir que el año pasado hizo la entrega de cabezas de ganado a diferentes familias que al final atrajo inconformidades por que se comprobó que los animales estaban enfermos y viejos.