• Ixtenco
  • Redacción / Tlaxcala
Los trabajos de remodelación durarán cerca de dos meses

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, inició con los trabajos de la primera etapa de remodelación del Mercado Municipal, que comprende la construcción de los arcos de entrada que darán una mejor imagen urbana a este inmueble.

Los recursos para la ejecución de esta obra provienen del gasto corriente del Municipio, producto del ahorro y la buena administración de este Ayuntamiento, en total para la primera etapa se invertirán más de 200 mil pesos y la meta de construcción será de 44.77 metros cuadrados.

El director de Obras Públicas Francisco Gutiérrez Andrade, indicó que la entrada principal a este mercado permanecerá cerrada durante el tiempo que dure la obra, mientras que la entrada provisional será del lado del estacionamiento.

Durante el arranque del evento, el Secretario del Ayuntamiento Marco Díaz Alonso, agradeció a los locatarios la espera para que esta obra pudiera se pudiera comenzar, con estos trabajos el Gobierno Municipal de Ixtenco consolida acciones en materia de imagen urbana.

Tags: