• Totolac
  • E consulta Tlaxcala
15% de descuento en pago de servicios de predial urbano, agua potable y licencias de funcionamiento, a los contribuyentes que estén al corriente en sus impuestos.

el 40% de descuento en agua potable y el 50% de descuento en pago de predial y licencias de funcionamiento, a personas de la tercera edad que sean titulares de los servicios.

Durante los meses de enero a marzo del año en curso el ayuntamiento municipal de Totolac, que encabeza el alcalde Giovanni Pérez Briones, ofrece el 15% de descuento en el pago de servicios de predial urbano, agua potable y licencias de funcionamiento, a los contribuyentes que estén al corriente en sus impuestos.

Así lo informo Diana Angelica Mendoza Cortés, coordinadora de recaudación del municipio, informando que se estará otorgando el servicio de atención a la ciudadanía de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado al interior del auditorio de Totolac.

Así mismo, anunció que en el caso específico de las personas de la tercera edad se estará otorgando el 40% de descuento en agua potable y el 50% de descuento en pago de predial y licencias de funcionamiento, siempre y cuando sean ellos los titulares del servicio.

Finalmente, Mendoza Cortés, reiteró que dichas acciones son con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Totolac e incentivar a los contribuyentes a regularizar el pago de los servicios.