• Ixtenco
  • Redacción / Tlaxcala
El área de recaudación informó que durante enero y febrero las ventanillas de cobro para agua potable y predial estarán abiertas

El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que los usuarios podrán realizar los pagos de agua potable y predial los días sábados solo en los meses de enero y febrero.

Él área de tesorería Municipal indicó que las ventanillas de cobro se abrirán también los sábados de 10:00 a 13:00 horas, y recalcó  que los usuarios que realicen su pago antes del 28 de febrero serán acreedores al 15 % de descuento mientras se pague por adelantado los 12 meses del año.

Informaron que los usuarios que se pongan al corriente con sus pagos en estos servicios, podrán pagar las tarifas sin multas ni recargos, lo que ayudará a no lesionar su economía en la denominada cuesta de enero.

Al realizar los pagos los usuarios podrán obtener su comprobante de pago con valor fiscal: CFDI (comprobante fiscal digital por internet), con el cual podrán deducir impuestos y además garantizarán el pago de estos ante las autoridades municipales y estatales.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, coadyuva a aminorar los gastos en el núcleo familiar al realizar campañas de descuentos en los servicios básicos como lo es el agua potable.

Tags: