• Seguridad
  • Emilio Piedras
El incidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Tlaxcala- Nativitas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del accidente que se registró la mañana de este viernes sobre la carretera que conduce la capital del estado con los municipios de Nativitas, Tetlatlahuca y Tepetitla.

El choque se produjo entre una motocicleta y dos vehículos particulares, se registró alrededor de las 7:00 horas en los límites entre la comunidad de San Diego Metepec y el municipio de Texoloc, lo que derivó en tráfico vehicular en el lugar.

A este sitio arribaron elementos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a un nosocomio de la capital del estado para ser atendidos por los golpes sufridos tras impactarse de frente con un vehiculo.

Testigos de los hechos refirieron que la motocicleta de color amarillo intentó rebasar y se encontró de frente con otra unidad y se estrelló, por lo que el vehículo que venía detrás también la golpeó.

El automóvil con el que se estrelló la motocicleta huyó del lugar y se presume que el conductor de la moto, habría sido el culpable de este siniestro.

Tags: