• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
El próximo 24 de enero se hará la inauguración de un auditorio municipal que se encuentra ubicado en la comunidad de San Cosme.

La administración que encabeza el presidente municipal Cutberto Cano Coyotl, hizo posible la rehabilitación de la calle Oaxaca, luego varios años que se mantuvo en el olvido.

La vía de comunicación se localiza en la comunidad de Tlaltepango. El tramo rehabilitado se encuentra entre Ayuntamiento y Tlaxcala, ahí se realizó el cambio de drenaje sanitario, se construyeron guarniciones, banquetas y se colocó adoquín.

Durante el uso de la palabra, el munícipe informó que estos trabajos se realizan gracias a la combinación de recursos municipales, estatales y federales, pero sobre todo por la disposición de los vecinos para hacer posible las obras. 

“Esta calle es la tradicional, es una de las más antiguas por eso así le llamamos, antes era la más organizada, ahora estamos haciendo obra para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los que radican en la zona”, señaló.

En otro orden de ideas anunció que para el próximo 24 de enero se hará la inauguración de un auditorio municipal y se encuentra ubicado en la comunidad de San Cosme.

Finalmente agregó que en el inmueble rendirá su tercer informe de actividades e hizo la invitación abierta a la ciudadanía.

Tags: