• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Ante el enojo de la ciudadanía no se descarta que la petición al Legislativo se haga oficial.

Luego de que el alcalde de Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, fue exhibido en varios medios digitales dormido y en estado de ebriedad, provocó reacciones de sus gobernados.

En las redes sociales los pobladores solicitan la intervención del Poder Legislativo para ejercer juicio político contra el alcalde adicto a las bebidas embriagantes.

“Que poca m… de ese alcalde de m… a ver qué hace ahora el Congreso del Estado para quitarlo del cargo e iniciarle Juicio Político a ese …., fuera alcaldes corruptos, rateros y huevones”, escribió el cibernauta Juan Manuel Morales.

Ante el enojo de la ciudadanía no se descarta que la petición al Legislativo se haga oficial, generando que su carrera política del petista quede sepultada.

A pesar de que la presidencia municipal es un edificio público pagado con los impuestos de los ciudadanos de Tlaltelulco, el alcalde Picapiedra no dudó en utilizarlo como cantina para embriagarse y festejar por todo el dinero que logró bajar su hija María Félix Pluma Flores (diputada local) para el municipio y específicamente para que supuestamente pueda ser ejecutado por una de sus constructoras.

Tags: