• Tlaxco
  • e-consulta Tlaxcala
Gardenia Hernández Rodríguez, hizo entrega de una techumbre y el adoquinamiento del acceso a la escuela primaria “Carlos González”.

Producto de la gestión de recursos extraordinarios realizada por la alcaldesa, Gardenia Hernández Rodríguez,  se adoquinaron más de 2 mil 600 metros cuadrados de la calle Francisco Diego Escalante, dignificando el acceso de los alumnos, docentes y padres de familia a la escuela primaria “Carlos González” de la comunidad de Tepatlaxco, institución que también fue beneficiada en la presente administración con la construcción de una techumbre.

“Cuando entregamos la techumbre me comprometí a gestionar la construcción de un acceso digno y seguro para la escuela, por lo que tocamos puertas con el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, quien nos brindó su ayuda a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, ofreciendo el material para la calle, el Gobierno Municipal colaboró con la mano de obra”, explicó Hernández Rodríguez.

De esta forma, la alcaldesa de Tlaxco continúa entregando obras de infraestructura educativa, cumpliendo los compromisos adquiridos por la presente administración y ejerciendo una inversión superior a los 500 mil pesos en el adoquinamiento de la calle y más de 850 mil pesos en la edificación de la techumbre.

Como se recordará la administración que preside, Gardenia Hernández Rodríguez, continúa estableciendo récord con la construcción de 25 techumbres en igual número de instituciones educativas y comunidades.

Tags: