• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

El magnate sudafricano sigue haciendo de las suyas. No podíamos empezar el año sin hablar de Elon Musk, el empresario sudafricano que está revolucionando la industria de los automóviles eléctricos en todo el mundo bajo la marca Tesla Motors.

Esta vez fue visto en uno de los eventos más importantes para su compañía, pues se trató de la ceremonia dedicada al inicio de las ventas de autos Tesla Model 3 ensamblados en la fábrica de Shanghái (China).

Todo iba muy tranquilo en el evento, cuando de repente el fundador y director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, comenzó a bailar.

Sabemos que no es un gran bailarín, pero tampoco tiene dos pies izquierdos, pero el climax del balie sucedió justo cuando empezó a quitarse la chaqueta y continuó moviendose al ritmo de la música, como niño chiquito.

El empresario publicó el video del baile en su cuenta de Twitter, marcándolo con la abreviatura NSFW ("Inseguro para el trabajo", en inglés).

Recordemos que Elon Musk fundó a Tesla en 2013, actualmnete está ubicada en Silicon Valley, California. Es sabido que el dueño y fundador es uno de los encargados principales de diseñar, fabricar y vender los coches eléctricos, además de sus componentes para la propulsión y las baterías domésticas a gran escala.

¿Crees qué le faltan unas buenas clases de baile a Elon Musk