• Apizaco
  • Emilio Piedras
Atracan trío de hampones Coppel de Apizacon y escapan sin dificultades

Un trío de sujetos asaltó la tarde de ayer la tienda departamental Coppel ubicada en la colonia de El Carmen del municipio de Apizaco, logrando un botín de más de 34 celulares con un valor de 150 mil pesos.

De acuerdo con la versión, se sabe que los ladrones fueron dos hombres y una mujer que tras llevar a cabo su ilícito con apoyo de armas de fuego lograron abandonar el negocio sin que nadie los molestará o hiciera algo para detenerlos.

Aunque a los pocos minutos se presentaron en esa tienda elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así como uniformados de la policía municipal, no se pudo dar con el paradero de los maleantes pese a que se montó un fuerte dispositivo de vigilancia para ubicar una camioneta tipo Windstar, color blanco, la cual utilizaron para huir con rumbo a la calle Lardizábal.

La ola de atracos sigue imparable en la ciudad de Apizaco. El viernes fueron asaltadas las instalaciones de Banco Azteca y de una tienda de motos, hechos en los que participó un grupo de hombres armados.

 

Tags: