• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Noé Rodríguez, asegura que la ciudadanía volverá a depositar su confianza en el PRI, siempre y cuando este haga las cosas bien.

Bajo la encomienda de pregonar la unidad de la militancia, este domingo en presencia del primer priista de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez y el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, Noé Rodríguez Roldán asumió la Presidencia del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Reunidos en el palenque del Centro Expositor “Adolfo López Mateos” de la ciudad capital, Rodríguez Roldán y la secretaria general Mildred Vergara, fueron ungidos como líderes del partido tricolor para el periodo 2020 – 2024, por lo que bajo su responsabilidad estará el resurgimiento de esa fuerza política y las estrategias para contender por la gubernatura del Estado.

Este domingo cientos de militantes presenciaron la Asamblea Estatal de Consejeras y Consejeros Políticos de ese instituto político, en el evento se hizo la entrega de constancia a la fórmula Rodríguez – Vergara, que fue la única que se registró para el proceso interno.

En el inmueble se hicieron presentes 430 Consejeros quienes dieron  efusiva bienvenida al dirigente nacional, Alejandro Moreno, quien los conminó a la unidad y reiteró el compromiso de empoderar las causas de las bases

Además del Gobernador Marco Mena, otros priistas distinguidos que se dieron cita fueron los Exgobernadores Beatriz Paredes Rangel, Samuel Quiroz de la Vega y Tulio Hernández Gómez; así como el líder de la CTM, Pascual Grande Sánchez; servidores públicos de primer nivel del Gobierno del Estado como el Oficial Mayor, Luis Álvarez Landa; el Secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro; René Lima Morales, Secretario de Salud; Arnulfo Arévalo Lara, Secretario de Fomento Agropecuario, entre otros.

En el uso de la palabra el ahora dirigente estatal del PRI, Noé Rodríguez afirmó que el PRI está más vivo que nunca y que ante un Gobierno Federal que no tiene rumbo por recortar los programas federales, la ciudadanía volverá a depositar su confianza en ese partido, siempre y cuando este haga las cosas bien.

“Iniciaremos junto con ustedes una tarea incansable para reencontrarnos, para reconciliarnos, para recomponer desde el interior al Partido Revolucionario Institucional. Necesitamos que el PRI esté más unido. Hay tareas de renovación de nuestras estructuras territoriales que no admiten demora, todo lo tenemos que hacer con unidad, solidez y sobre todo con un gran cariño a nuestro partido”.

 

Tags: