• Deportes
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) en coordinación con la asociación de tenis de mesa convocan a las instituciones educativas, clubes, centros de desarrollo municipales avalados a participar en el torneo selectivo estatal, rumbo a la fase regional de los Juegos Nacionales Conade que se llevará a cabo en el mes de marzo.

La convocatoria está dirigida a jóvenes nacidos entre el año 2000 y 2001, hasta 2007 y 2008, mismos que estén avalados por la asociación estatal de la disciplina. Esta justa se efectuará el próximo 18 de enero, en el auditorio de la colonia El Sabinal, a partir de las 8:00 horas.

Las inscripciones quedaron abiertas a partir de la presente publicación en las oficinas del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), o a los teléfono 4120838, al celular 2461007286, mismas que se cerrarán el viernes 17 de enero a las 17:00 horas, antes de la junta previa.

En este torneo se reconocerán a los cuatro primeros lugares en cada categoría, mismos que adquirirán el derecho a formar parte del representativo estatal que participará en la etapa regional de los Juegos Nacionales Conade 2020, aun sede y fecha por definir.

El Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte invita a los jóvenes a participar en las actividades deportivas con el fin de encaminarlos a competencias de alto nivel.