• Deportes
  • e-consulta Tlaxcala
Tres categorías buscan los jugosos premios puestos en juego

 

Apizaco, Tlaxcala,14 de enero de 2020:  iniciamos el año con cuartos de final que se celebraron en las instalaciones deportivas de la colonia San Martín en esta ciudad de Apizaco, la semana pasada se celebraron 12 partidos a morir en la 1ª fuerza, donde salieron victoriosos Guerreros, Croacia, Inter y Cemex.

En el sector femenil, las que se impusieron a sus rivales fueron: Benetton, Creazy´s Huachicoleras y Sporting; en la 2ª fuerza los ganadores del pase a semifinales fueron: Metal y Madera, Deportivo Jacz, Mapaches y Gladiadores.

Con esto, Abraham Sánchez, director deportivo de la liga ¨Premier¨, que cuenta con todo el apoyo municipal del profesor Alain Montiel, indicó que los partidos semifinales, se desarrollarán en la cancha techada del deportivo ubicado en la colonia San Martín de Apizaco, en los siguientes días y horarios.

1ª fuerza:

Miércoles 15 de enero a las 9 de la noche: Cemex vs Guerreros INDECO.

Jueves 16 de enero a las 9 de la noche: Inter de Milán vs Croacia.

2ª fuerza:

Miércoles 15 de enero a las 8 de la noche: Deportivo Jacz vs Gladiadores.

Viernes 17 de enero, a las 9 de la noche: Metal & Madera vs Mapaches.

Femenil

Miércoles 15 de enero a las 7 de la tarde: Creazy´s vs Sporting

Viernes 17 de enero a las 7 de la tarde: Benetton vs Huachicoleras

PREMIOS

De recordarse que los premios a repartirse son:

20 onzas troy de plata para el primer lugar de la 1ª fuerza y 10 onzas troy de plata para la categoría femenil, donde ya se tienen contempladas las finales a desarrollarse en la siguiente semana el miércoles 22 por la tarde.

EN VIVO

Cierra Abraham Sánchez, informando que se transmitirán en vivo las finales por la página digital ¨soy coyote¨ con narración en vivo para mayor atractivo.