• Seguridad
  • David Dan Perezarate
Las autoridades encargadas de la seguridad lograron asegurar una camioneta y un vehículo

Un nuevo enfrentamiento entre policías y delincuentes en el municipio de Calpulalpan, dejó un saldo de dos vehículos asegurados la tarde de este martes.

De acuerdo con información obtenida, los oficiales de las policías municipal y estatal, fueron atacados a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta y un vehículo, esto, en el periférico Lázaro Cárdenas.

De inmediato, los uniformados repelieron la agresión, por lo que los delincuentes se vieron obligados a abandonar sus unidades en ese sitio y darse a la fuga a pie tierra.

Información extraoficial, precisó que estos sujetos tendrían relación con la ejecución de varias personas en días pasados, y también, en el ataque que sufrieron oficiales de la Policía de Investigación el pasado fin de semana.

La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Guardia Nacional quienes acudieron al apoyo de los oficiales municipales y estatales.

Los guardianes del orden aseguraron una camioneta tipo Estaquitas y un vehículo tipo Acura, color negro, con placas de circulación C66-BAX del Distrito Federal, éste último, presentó al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Tags: