• Ixtenco
  • e-consulta Tlaxcala
El Munícipe entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico a vecinos de la calle 11 Sur y 7 Poniente, además de la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Pedregal

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó esta mañana obras de pavimentación y de construcción de guarniciones y banquetas en distintos puntos de la demarcación Otomí.

En su mensaje el Munícipe enfatizó el arduo trabajo de gestión y recordó que a tres años de su administración, han logrado la construcción de más de 80 obras en todo Ixtenco, reveló que para este año se espera la construcción de otras 20 obras, al tiempo en que agradeció a los diputados locales, en especial al Diputado José Luis Garrido por etiquetar mayores recursos a este Municipio. 

En la calle Pedregales Caballero Yonca entregó a los vecinos la obra de construcción de guarniciones y banquetas con una longitud de 401 metros lineales, en presencia de los ciudadanos se comprometió en terminar la calle y adoquinarla por lo menos en un 60 por ciento. 

En las calles 11 sur y 7 poniente el Alcalde entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico, que suman un total de mil 701 metros cuadrados, la obra consistió en la colocación de 7 pozos de visita, más de 25 descargas domiciliarias y el mismo numero de tomas de agua, además de la rehabilitación de la tubería que ahora es de 12 pulgadas.

Los 135 beneficiarios de ambas calles, agradecieron al Presidente Municipal las gestiones realizadas y lo conminaron a continuar trabajando en beneficio de la población otomí.