• Tepetitla
  • Pedro Sierra
Vecinos del municipio de Tepetitla se manifestaron afuera de la casa del presidente municipal para reclamar su mal desempeño en Seguridad Pública

Ante la constante inseguridad que se registra en el municipio de Tepetitla y específicamente debido a que ha habido alrededor de 10 robos a casa habitación y no hay respuesta por parte de las autoridades, vecinos de esta demarcación cerraron la carretera que comunica a este municipio como el estado de Puebla y se apersonaron frente a la casa del edil para exigir que cumpla con sus funciones.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este martes que los pobladores acudieron a la casa del munícipe para manifestarse y exigir solución al problema de inseguridad que se vive en la municipalidad, ya que argumentaron que tan sólo en los últimos días van 10 atracos a casa habitación.

La dueña de un domicilio al que ingresaron los amantes de lo ajeno, dijo que un día anterior personas plenamente identificadas y que se dedican al robo de casas, se metieron a su domicilio y trataron de hurtar sus pertenencias pero al estar sus hijas y dar aviso a la policía, frustraron el asalto.

No obstante, lamentó que a pesar de que hay personas que se sabe que son quienes se dedican a delinquir en el municipio, no haya habido respuesta por parte de las autoridades y terminan siendo liberadas para continuar haciendo sus fechorías.

Ante esta situación exigieron al alcalde, Carlos Fernández Díaz que ponga atención a su trabajo, ya que durante la manifestación el edil andaba divirtiéndose en los juegos mecánicos que son de su propiedad.