• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Frente a la concurrencia el edil Pérez Rojas, aseguró que en el 2019 se cumplió el anhelo para cambiar la imagen del municipio.

En el marco del tercer informe del presidente municipal de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, sostuvo que la región se encuentra en un proceso de transformación y avance gracias a las gestiones que se han generado en lo que va de la presente administración, “vamos bien y no bajaremos la guardia“.

Destacó que en el ejercicio fiscal 2019 se ejecutaron acciones importantes en los rubros de obra pública, servicios públicos municipales, DIF Municipal, deporte, apoyo a personas vulnerables, fiestas cívicas y patronales, la construcción de una barda del nuevo panteón municipal, la entrega de dos patrullas para mejorar la seguridad, por mencionar algunos logros.

“Frente a mis ciudadanos refrendo mi compromiso para seguir trabajando muy fuerte en lo que resta la administración pública municipal, el objetivo lo tengo claro, seguir mejorando las condiciones de vida de la población, este día me siento contento, pero no satisfecho, en el 2020 vamos por más”, precisó.

En sesión solemne de cabildo se desarrolló el informe conforme lo establece la Ley, entre los invitados distinguidos se hizo presente el Secretario de Educación Pública del Estado Florentino Domínguez Ordoñez, el diputado federal Rubén Terán Águila, los alcaldes de Tepeyanco y La Magdalena Tlaltelulco, entre otros.

Frente a la concurrencia el edil Pérez Rojas, aseguró que en el 2019 se cumplió el anhelo para cambiar la imagen del municipio con obras públicas que beneficiaron a cientos de pobladores.

En el uso de la palabra el titular de la SEPE, Domínguez Ordoñez, en representación del mandatario estatal Marco Antonio Mena Rodríguez, admitió la buena gestión del munícipe y adelantó que el estado seguirá trabajando de la mano con Quilehtla.

Aprovechó para recordar que el gobierno realiza trabajos en favor de los tlaxcaltecas y destacó tres obras de gran impacto social como es la construcción del nuevo Hospital General, la ampliación de la carretera Tlaxcala-Apizaco y la remodelación del estadio de futbol Tlahuicole.

Tags: