• Política
  • Emilio Piedras
El destacado político se pronunció por mantener el trabajo del presidente López Obrador y que en el Distrito l haya un verdadero representante popular

En su visita a Tlaxcala, el diputado federal y destacado político de izquierda, Porfirio Muñoz Ledo hizo un llamado a alentar el trabajo de la Cuarta Transformación del País y concretar el trabajo que ha comenzado el tabasqueño en toda la República.

De manera específica, el exembajador de México en la Unión Europea, conminó al exalcalde y destacado petista, Reyes Ruiz Peña a continuar el trabajo que ha realizado la 4T y el Partido del Trabajo (PT) en Apizaco y en el Distrito l, buscando así que el movimiento del presidente López Obrador se fortalezca.

Siendo una de las cartas más importantes del PT en Tlaxcala, el excandidato presidencial  llamó a Reyes Ruiz a que las políticas que implementa la 4T puedan ser apoyadas desde el Distrito l con cabecera en Apizaco, por lo que prácticamente le dio el visto bueno al petista para buscar la diputación federal.

Y es que la labor política y el destacado trabajo que ha realizado Reyes Ruiz, le ha permitido desde hace unos meses posicionarse como una de las cartas más fuertes no sólo del PT, sino de todos los partidos para conseguir una curul en San Lázaro.

Ha sido el trabajo cercano a la ciudadanía, lo que le ha permitido al exalcalde de Apizaco posicionarse como uno de los más fuertes contendientes para disputar la diputación federal, por lo que se avizora que Ruiz Peña estará dentro de las boletas de las elecciones federales de 2021. 

 

Tags: