• Huactzinco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se comprobaron manejos irregulares de la administración que ascendieron a 3 millones 456 mil 991.15 pesos.

El presidente de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia Muñoz, ha sido catalogado en las redes sociales como el peor alcalde y el más corrupto, esto tras conocerse el millonario desvió de recursos que hizo en la cuenta pública reprobada.

Y es que en el 2018, se comprobaron manejos irregulares de la administración que ascendieron a 3 millones 456 mil 991.15 pesos, lo que representa el 12.1 por ciento de su presupuesto que ascendió a 27 millones 714 mil pesos.

Otra de las cosas en las que también está implicado, es en las acusaciones que lanzó la síndico, Maribel Muñoz Ramírez, quien responsabilizó al alcalde de ser el autor intelectual de la intimidación que recibió en su domicilio, luego de que sujetos desconocidos accionaran armas de fuego contra su vivienda.

Tras este incidente que calificó como un acto intimidatorio por parte del presidente municipal, la representante legal del municipio de Huactzinco, acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) donde presentó la denuncia correspondiente.

 

Tags: