• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Pese a este delito grave, el munícipe no hace nada para atender la problemática desde la prevención, su principal ocupación es destrabar un posible conflicto amoroso.

Mientras el presidente de San Pablo Apetatitlán Eloy Reyes Juárez se ocupa y se preocupa por su vida sentimental y de sus nuevas conquistas, la región esta enlistada en el delito de trata de personas.

Y es que de acuerdo a información dada a conocer por el Centro Fray Julián Garcés Derechos Humanos  y Desarrollo  Local, en el municipio en cuestión fue detectada la práctica del delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Según la Directora  del Centro, Alejandra Méndez Serrano,  en su último informe, se dio a conocer que las instituciones han logrado la detención de 41 tratantes de Tetlanohcan, Tlaxcala, Zacatelco, Tetla, Papalotla, Teolocholco, Chiautempan, Tepeyanco, Acuamanala, Apetatitlan y San Pablo del Monte.

Pese a este delito grave, el munícipe no hace nada para atender la problemática desde la prevención, su principal ocupación es destrabar un posible conflicto amoroso en el Ayuntamiento.

Y es que al parecer hace unos días la empleada de la administración Ana Gabriela, tuvo acercamiento constante con el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, quien lo ha distraído en sus tareas y compromisos con la ciudadanía y ha despertado la molestia de algunos sobre todo porque se presume un asunto amoroso.

Esta cercanía entre el munícipe y la auxiliar administrativa de tesorería, provocó que la conyugue Elia se enfrentara a gritos y empujones, incluso hasta cachetadas, generando un fuerte escándalo que no se pudo ocultar pese a que fueron cerradas las puertas de la alcaldía, pues los gritos se percibían hasta la vía pública.

 

 

Tags: