• Seguridad
  • Pedro Sierra
Los hechos se registraron la mañana de este lunes. Los asesinos lograron darse a la fuga.

Los hechos violentos y ejecuciones en Tlaxcala ya son la constante, pues desde que inició el año no ha pasado una semana sin que se registre un lamentable suceso, como el reportado la mañana de este día en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, un sujeto que estaba al interior de un negocio de venta de materiales de construcción fue acribillado por varios sicarios que descargaron sus armas de fuego.

Se presume que ese grupo de cuatro hombres llegó a bordo de una camioneta gris y después de las 8:30 de la mañana ingresó a la tienda con razón social “Construmundo – Construrama”, para de inmediato llevar a cabo su artero crimen sin que nadie pudiera detenerlos ni identificarlos porque según testigos estaban encapuchados.

En el lugar una persona quedó muerta, mientras que otra que resultó herida fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Se especula que los asesinos tomaron la carretera federal México Veracruz y que la policía municipal de Tequxquitla brilló por su ausencia.

Como suele suceder en la mayoría de los casos, no dio ningún resultado el operativo montado por las autoridades estatales para intentar detener a los responsables de ese crimen.

Tags: