• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Según el presidente Pluma, habrá sanción para ese funcionario, pero para cuando tenga tiempo.

El presidente de Tlatelulco víctima del trago, Rubén Pluma Morales, admitió que en su administración mantiene trabajando un empleado que fue señalado por golpear a una menor de edad.

En una entrevista hecha por un medio estatal, aceptó que el director de obras enloqueció cuando un automóvil particular se estacionó frente a su domicilio, ante los reclamos para retirar la unidad una mejor de escasa edad la agredió para mostrar su hombría.

Además de que esta administración se ha hecho famosa por que el edil se mantiene pegado a las botellas como se mostró recientemente en una fotografía tomada por sus propios empleados y que ya dio la vuelta al mundo en las redes sociales, ahora se suma este escándalo de golpes contra una femenina.

Según el presidente, habrá sanción para el funcionario implicado en la agresión, eso sí, aclaró que cuando tenga tiempo tomará cartas en el asunto, por el momento no, porque según se encuentra trabajando para adjudicarse decenas de hectáreas que le pertenecen a Chiautempan.

Tags: