• Congreso
  • Cristian Garrido Mastranzo
Repudiaron que la legisladora y su partido den la espalda a la población y más cuando se trata de temas tan sensibles como la seguridad.

Vecinos del municipio de Teolocholco gobernado por Gelacio Sánchez Juárez se quejaron en contra de la diputada de Movimiento Ciudadano María Isabel Casas por negarse a contribuir con la adquisición de cámaras de video vigilancia.

Mediante un oficio que le hicieron llegar a su oficina en Palacio Legislativo, le piden su respaldo para adquirir 6 cámaras de video vigilancia y tres alarmas de emergencia, pero la respuesta fue tajante y negativa por parte de la congresista.

El documento fue entregado desde el pasado 21 de enero. Ahí le reprochan que en ese municipio aportó los votos suficientes que la hicieron llegar al Palacio Legislativo, de ahí que consideren una deslealtad el rechazar apoyarlos “la sección y los vecinos sumamos esfuerzos, reflejados significativamente a favor del compañero Refugio Rivas Corona, quien se desempeña como líder estatal de ese partido político”.

Repudiaron que la legisladora y su partido den la espalda a la población y más cuando se trata de temas tan sensibles como la seguridad de la gente. “Lo que pedimos es vital, necesario y urgente, y ni siquiera representa un gran gasto, es más cuestión de voluntad que de dinero”, lamentaron.

Los quejosos se sintieron defraudados y frustrados pues esperaban más de quienes deben atender y solucionar las demandas sociales, lo que aseguraron, repercutirá en la confianza hacia el partido.

Tags: