• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
El munícipe exclamó “aquí trabajamos con la filosofía de unión y respeto”

El presidente municipal de Atlangatepec, José Macías González, presidió la conmemoración del CIII aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 
En el uso de la voz, refirió que en esa región se ejerce la Ley como lo mandata la Constitución, “además aquí trabajamos con la filosofía de unión y respeto, porque no se podría dar una evolución si no se da una unificación”. 

Dejó en claro la importancia del documento, “Se cumplen 103 años de la promulgación de la carta magna, esta carta tan única, que fue promulgada un 5 de febrero, un libro que sin duda es la parte medular que da soberanía al país, da división de poderes al gobierno y da el cuidado de los derechos humanos de todo ciudadano, un libro jurídico necesario e importante en todos los aspectos, para la vida social que hoy vivimos”. 

Macias González acompañado de su cabildo e invitados especiales, agradeció la responsabilidad con la que se labora en el servicio público, sobre todo por la confianza que los ciudadanos depositaron en él y su equipo de trabajo.