• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
La entrada en vigor del servició dependerá de la Secretaría de Salud.

En el mes de julio se prevé que se concluya la construcción del nuevo edificio del Hospital General de Tlaxcala, la entrada en vigor del servició dependerá de la Secretaría de Salud (SESA).

Quien informó lo anterior fue el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Serrano García, además aseveró que el avance de la obra va conforme a lo establecido en el contrato y a lo complejo del proyecto en sí, pero no hay atrasos.

En otro tema, por lo que hace a la modernización de la carretera Tlaxcala – Apizaco, el funcionario estatal indicó que la primera y segunda etapa están concluidas al 100 por ciento, en el caso de la zona de El Molinito, mientras que están continúan las labores a la altura de la Estación de Bomberos que presentan un 65 por ciento, lo cual es la tercera fase.

A su vez, las obras a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cerca de La Y, están en desarrollo y para que todo el tramo esté completo no se conoce una fecha en específica, pero lo importante es que brindarán mayor seguridad a los automovilistas y transportistas.