• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las acciones se ubican en San Vicente Xiloxochitla, donde los beneficiarios se mostraron agradecidos con el edil.

La tarde de este viernes el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, hizo la entrega formal de la obra ejecutada en calle Benito Flores entre Avenida Tlaxcala y calle Longuinos Hernández.

De acuerdo al expediente técnico, la obra consistió en pavimento de adoquín, la meta fue de 2 mil 672.82 metros cuadrados, el monto aproximado es de 162 mil 140.07 pesos, trabajos que se ejecutaron del 16 de diciembre al 15 de enero de este año. 

Además, se ejecutó construcción de terracerías en una meta de 2 mil 823.73 metros cuadrados, el monto monetario invertido fue de 156 mil 815.89 pesos, el periodo de ejecución comprendió del 20 de noviembre al 20 de diciembre del año pasado, los trabajos consistieron en la nivelación, escarificado, tendido, compactado, guarniciones y limpieza. 

Las acciones antes descritas se ubican en San Vicente Xiloxochitla, municipio de Nativitas, donde los beneficiarios se mostraron agradecidos con el edil por ejercer dichos trabajos para mejor calidad de vida de los vecinos.