• Ciudad
  • e-consulta Tlaxcala
Con el propósito de continuar apoyando a las y los pacientes para una adecuada rehabilitación

El Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD), recibió por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) equipo para electroterapia, el cual constó de un combo BTL 4000 combined therapy equipment, a fin de brindar a las y los pacientes servicios de calidad para una adecuada rehabilitación.

Así lo informó la directora del IMTPD, Mercedes Maldonado Islas, quien precisó que de esta forma se da cumplimiento a las gestiones emprendidas por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para ofrecer a los usuarios mejores instalaciones y equipo profesional que garantice una rehabilitación certera para optimizar sus condiciones de vida.

Dicho equipo de terapia fue entregado a través del programa de Atención a Personas con Discapacidad, que formó parte de un reequipamiento de electroterapia a las 41 Unidades Básicas de Rehabilitación del estado, entre ellas la del municipio de Tlaxcala.

El equipo será empleado en terapias de electroestimulación y ultrasonido terapéutico, lo cual fue posible gracias al apoyo invaluable del DIF Nacional, cabe destacar lo importante que es para la administración municipal generar mecanismos que sean de gran ayuda para los habitantes.

En el evento también estuvo presente la directora del Sistema Municipal DIF, Ana María González Méndez y personal del IMTPD, con lo que se ratifica el compromiso de la suma esfuerzos del Gobierno Estatal con el Municipal para el bien de todos.

Tags: