• Seguridad
  • Pedro Sierra
Cientos de automovilistas pierden minutos en el tramo donde colinda el municipio de Contla con Apetatitlán

Cientos de automovilistas y usuarios del transporte público, pierden entre 20 y 30 minutos por el tráfico vehicular que se genera en la entrada al municipio de Contla, donde colinda esta localidad con San Pablo Apetatitlán.

Usuarios de esta carretera que conecta a los municipios de Amaxac, Apetatitlán y Contla, exigieron la intervención de los alcaldes de las dos localidades involucradas para que se agilice el tráfico que se genera ante la inoperancia de agentes de vialidad.

Y es que según los ciudadanos, ni el alcalde de Contla, Miguel Muñoz Reyes ni el de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez han hecho algo para solucionar esta situación que afecta a diario a quienes tienen que viajar en este tramo.

Usuarios de esta vía, aseguran que tardan entre 20 y 30 minutos para pasar esta zona en la que convergen los automóviles que vienen de Amaxac con los que salen de Contla y van a Apetatitlán.

"Queremos que los presidentes hagan algo, se echan la bolita y no pueden mandar siquiera agentes de vialidad para agilizar el tráfico, está situación se ha vuelto para muchos de los que pasamos por esta zona un verdadero problema", dijo un automovilista a este medio.

Y es que según los afectados, está situación muestra la incompetencia por parte de los dos alcaldes que se hacen ciegos ante este problema.

Tags: