• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua
Todo parece indicar que la cercanía entre el munícipe y la auxiliar administrativa de tesorería Ana Gabriela tiene prioridades como crear escenas de celos.

Además de que tiene fama de juntar la esposa y la amante, el munícipe de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez,  ha decidido bloquear la página oficial de la región, donde se supone que debería de transparentarse el ejercicio de la administración. 

Al abrir el portal e intentan analizar cada uno de los rubros que deben exponerse, simplemente no es posible visibilizar los datos. 

Solo aparece una leyenda que deja en claro que de acuerdo al Artículo 63 Fracción VIII, el uso de recursos públicos, en un periodo de actualización semestral debe mantenerse al margen.

Y es que de acuerdo al Marco Jurídico, la remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluye sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señala la periodicidad de dicha remuneración. 

Pese a lo anterior, todo parece indicar que la cercanía entre el munícipe y la auxiliar administrativa de tesorería Ana Gabriela tiene prioridades como crear escenas de celos al interior de la alcaldía y se olvidan de la información pública.