• Totolac
  • Pedro Sierra
El edil de Totolac estaría aprovechando su posición para presuntamente agenciarse un predio de más de una hectárea

En su ansia por hacerse del mayor número de terrenos posibles antes de salir como presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones mejor conocido como el alcalde "Ebriones" por su afición al alcohol y los escándalos, pretendería agenciarse un terreno de más de una hectárea ubicado en "El Trébol", justo en los límites entre Tlaxcala y Totolac.

Vecinos del lugar aseguran que el bohemio edil, ha utilizado un predio que se encuentra detrás de una tienda Oxxo como estacionamiento y ha llevado incluso una máquina para emparejarlo y así ir haciendose de la posesión de este lugar que tiene más de una hectárea de extensión.

La intención de acuerdo con los pobladores es que el alcalde se apropie de este lugar que aseguran posee varios dueños, esto debido a la ubicación que tiene este predio que forma parte de la demarcación que gobierna el alcalde Ebriones.

Aunado a este presunto intento de enajenación, el edil borrachales ha sido señalado por otros pobladores de apropiarse de terrenos aprovechando la posición que tiene como autoridad en la demarcación, lo que incluso llevó a varios de los afectados a presentar una denuncia ante las autoridades por el fraude que estaría cometiendo el perredista.

A tres años de su desastrosa administración, Pérez Briones se ha dado más a conocer por sus borracheras y por intentar agenciarse terrenos que por el trabajo al frente de su municipio.

Tags: