• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Conductores de unidades particulares se enfrentaron a golpes tras el desorden vehicular que se mantiene vigente.

Mientras el presidente de San Pablo Apetatitlán Eloy Reyes Juárez se ocupa en celebrar el día de amor con sus conquistas como Ana Gabriela; la región se quedó sin policías.

Fue el pasado fin de semana cuando circuló en las redes sociales un video donde se aprecia que plena vía pública de ese municipio, conductores de unidades particulares se enfrentaron a golpes tras el desorden vehicular que se mantiene vigente, y más aún, si le abonamos falta de elementos que dieran el paso para destrabar el tráfico.

Tal pareciera que Eloy tiene más preocupación en proteger sus amoríos que supervisar el trabajo de los policías municipales.

Recordemos que su presunta amante, Ana Gabriela, tiene acercamiento constante con el presidente municipal, quien lo ha distraído en sus tareas y compromisos con la ciudadanía.

Y es que esta cercanía entre el munícipe y la auxiliar administrativa de tesorería, provocó que la conyugue Elia se enfrentara a gritos y empujones hace algunos días, incluso hasta cachetadas, generando un fuerte escándalo que no se pudo ocultar pese a que fueron cerradas las puertas de la alcaldía, pues los gritos se percibían hasta la vía pública.

Tags: