• Nacional
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La modelo potosina no solo demuestra su amor incondicional a Enrique Peña Nieto, también lo respalda en momentos en que miembros de su exgabinete son investigados

Tania Ruiz Eichelmann ha demostrado su completo apoyo al expresidente Enrique Peña Nieto en momentos en que miembros de su exgabinete están siendo investigados por diversos ilícitos dentro y fuera del país.

Con una fotografía en la que aparecen ambos de espalda y tomados de la mano, la modelo originaria de San Luis potosí le envió un mensaje de respaldo a su actual pareja y lo publicó en su cuenta de Instagram.  

En una historia subida a su red social, Tania Ruiz demostró que no solo está enamorada de su pareja, sino que su amor es incondicional; “Solo quiero que sepas que nada me hace sentir mejor que tu mano junto a la mía! En tu mano está mi mano que no te soltará,” escribió la modelo.

En la parte inferior de la imagen agregó; “Quien pone todo en las manos de Dios, verá las manos de Dios en todo.” 

Un claro mensaje

La fotografía rápidamente se volvió viral ya que muchos ven en estas palabras, un mensaje de apoyo total a su novio, el expresidente Enrique Peña Nieto, en momentos en que excolaboradores como Emilio Lozoya, Juan Collado y Rosario Robles están enfrentando procesos penales. 

La pareja hizo pública su relación en febrero de 2019, luego que algunos medios publicaran fotografías en donde se les veía juntos, desde entonces se han dejado ver en distintos eventos sociales.